Español

Rio de Janeiro

6 /8 horas

Boletos para Arquibancadas y Frisas con Traslado incluído. Carnaval de Rio de Janeiro

Asegúrese de tener las mejores vistas de la casa asegurando asientos en el palco delantero para el Carnaval de Río, el festival mundialmente aclamado que se lleva a cabo cada primavera. Además de disfrutar de las mejores vistas del desfile desde sus asientos de primera fila, se beneficiará de la conveniente recogida y devolución en el hotel.

Tour 10 HS

Tour Privado En Río: Cristo, Pan de Azúcar, Selarón, Centro y más...

Experimente todos los aspectos más destacados de Río, incluido el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la playa de Copacabana, Santa Teresa y la Catedral de San Sebastián, en este recorrido turístico privado de un día completo. Una excelente manera de maximizar su tiempo en la ciudad donde tendrá la oportunidad de profundizar en el rico patrimonio y la vibrante cultura de Río con el apoyo de su guía local.

8/10 horas

Excursión de día completo personalizada y privada por Río de Janeiro

Obtenga transporte privado y un itinerario flexible con este recorrido turístico y privado de 9 horas por Río de Janeiro. Con su grupo privado de hasta 14 personas, visite los monumentos y lugares de interés de la ciudad, como la Catedral Metropolitana y la estatua del Cristo Redentor en la cima del cerro del Corcovado. Está incluido el transporte de ida y vuelta desde su alojamiento en Río.

Viaja a donde quieras

Contactenos

¿Cómo podemos Ayudarlo?

Scroll al inicio